El jugador brasileño que tiene prisa por llegar al Real Madrid (y no es Vinicius)

Sabe que es una oportunidad única.

El Real Madrid contactó con él hace unas semanas para avisarle que estaban interesados en su fichaje, sin embargo, desde entonces David Luiz sigue a la espera. El conjunto madridista parece que se está tomando con calma la incorporación del defensa brasileño tras comprobar cuando salió el rumor a la luz que los aficionados blancos no veían con buenos ojos la incorporación del reconocible central del Chelsea de Antonio Conte.

 

David Luiz avisó al Real Madrid que quería fichar por ellos. El brasileño también tenía una oferta sobre la mesa del Manchester United de José Mourinho, pero priorizaba el conjunto blanco por probar fortuna en una nueva liga y en un conjunto que le aseguraba competir por la Champions League sí o sí la temporada siguiente. Sin embargo, parece que fue Zinedine Zidane quien habría parado la operación en busca de otras opciones.

 

Al técnico francés le gusta David Luiz, pero cree que puede crear un problema en el vestuario ya que difícilmente podría asegurarle la titularidad al internacional brasileño teniendo en plantilla a Sergio Ramos y Raphael Varane, demasiado peso pesado para la defensa madridista.