Griezmann descuelga el teléfono: la última llamada que lo saca sí o sí del Atlético de Madrid

El francés busca una salida desesperadamente

Antoine Griezmann lo tiene claro. Quiere salir del Atlético de Madrid al acabar la temporada. Ni los fichajes de Diego Costa y Vitolo le harán cambiar de opinión. Siente que su etapa en el conjunto rojiblanco ha terminado. 

 

Su máxima prioridad ahora es forzar su fichaje por el Barça, donde él desea jugar a partir de la próxima temporada. Pero la operación puede complicarse.

 

 

 

El conjunto azulgrana va a gastarse 160 millones de euros en Coutinho. Un gasto enorme que puede debilitar al conjunto catalán económicamente. Los 100 millones del francés ya no parecen una ganga. Griezmann está preocupado. 

 

Es por eso que en los últimos días ha intercambiado impresiones con su agente sobre los próximos movimientos del Barça. El mensaje del club catalán es claro: tranquilidad

 

Bartomeu sigue teniendo en la cabeza la llegada del francés. Es su sueño juntar a Messi, Coutinho, Suárez, Dembélé y Griezmann. Los nuevos galácticos. El fichaje del centrocampista del Liverpool no tiene por qué cambiar nada. Al menos de momento.