El bombazo Yerry Mina estalla en el Real Madrid (y deja a Zidane destrozado)

La filtración que corre como la pólvora en el Santiago Bernabéu

Tiran de la manta. El fichaje de Yerry Mina por el Barça está a punto de caramelo. El club azulgrana se encuentra a un paso de cerrar la incorporación del colombiano por unos 10 millones de euros en enero. Un fichaje que pudo ser del Real Madrid.

Señalado como el jugador colombiano con mayor proyección del momento, Zidane tuvo la operación Mina sobre la mesa y la despreció.

 

El técnico del Real fue cuestionado por la opción de ir a por un futbolista del que el Madrid tenía muy buenos informes. Además, en el Bernabéu se afirmaba que Yerry elegiría al Real por delante del Barça, en caso de oferta, por James Rodríguez, uno de sus referentes entonces en las filas del Madrid.

Una opción que desestimó Zidane a pesar de que James avisó de la gran oportunidad de hacerse con los servicios de su compatriota a precio de ganga, jugador que además iba como loco por venir a España.

Un Rodríguez que terminaría saliendo por la puerta de atrás del Real por culpa de un Zidane al que siempre que puede mandar un recadito: "Cada entrenador tiene sus preferencias. Creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, siempre hacia goles y asistencias, siempre rendía. Creo que cada tiene sus preferencias y hay que respetar eso", espeta el colombiano que avisó personalmente del error de Zidane con Mina a Florentino Pérez. Todo dicho.