Messi destapa la traición que se está cociendo en el vestuario del Barça
El crack argentino la ha deslizado entre sus más allegados
Leo Messi ha destapado una traición que se está cocinando a fuego lento dentro del vestuario del Barça. El crack argentino ya se la ha deslizado a sus más allegados. Uno de sus compañeros, quien no entra en los planes de Ernesto Valverde para la recta final de la temporada, tiene sobre la mesa una propuesta muy jugosa, pero que sería todo un golpe para sus ex seguidores. El Villarreal quiere a Paco Alcácer como relevo de un Cedric Bakambu que ha sido traspasado a la liga china. Y el ex del Valencia se lo está pensando.
Paco Alcácer está actualmente recuperándose de una lesión muscular y sabe muy bien que el retorno al equipo de Ousmane Dembélé y el ya inminente fichaje de Philippe Coutinho le van a dejar sin opciones de jugar. El Villarreal le ofrece algo que Ernesto Valverde no puede darle en el Barça: protagonismo. Y eso, con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, puede terminar por hacer que el ex delantero del Valencia se decante finalmente por aceptar su oferta.
Si juega con regularidad, tendrá alguna opción de entrar en los planes de Julen Lopetegui con vistas a la próxima cita mundialista y jugar el Mundial de Rusia con la selección española. En la delantera hay mucha competencia, pero Paco Alcácer está convencido de que, si tiene minutos, puede llegar a convencer al actual seleccionador para que lo tenga en cuenta.