Ya hay acuerdo: Florentino Pérez y Zidane pactan el primer fichaje para el Real Madrid
El máximo dirigente de la entidad madridista y el técnico francés ya tienen un acuerdo para la primera llegada del mercado de invierno
Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya han llegado a un acuerdo para cerrar la llegada del primer refuerzo para el Real Madrid en el mercado de invierno: Kepa Arrizabalaga. A pesar de que el francés confìa ciegamente en las cualidades de Keylor Navas, el presidente del conjunto blanco le ha hecho ver la necesidad de incorporar al guardameta del Athletic Club. Existía la posibilidad de que todo se aparcara hasta el próximo verano, dado que el arquero vasco termina su contrato el 30 de junio, pero finalmente se ha decidido no esperar más.
La llegada de Kepa, además, podría no ser la única de un guardameta con vistas al próximo proyecto de Florentino Pérez para el Real Madrid. El máximo dirigente madridista está del todo empeñado en armar un equipo absolutamente temible, empezando por la portería. Para conseguirlo, tiene entre manos el fichaje de un Thibaut Courtois que se resiste a ampliar su contrato con el Chelsea, a pesar de que su gran obsesión sigue siendo un David de Gea cuya llegada al Santiago Bernabéu se frustró en el último segundo en verano de 2015.
El panorama no pinta nada bien para un Keylor Navas que sabe perfectamente que cuenta con el favor de Zinedine Zidane, pero cuyas cualidades no terminan de convencer a un Florentino Pérez que busca desesperadamente un peril muy diferente para la portería del Real Madrid. Las cosas están muy complicadas para el costarricense, quien, no obstante, aún tiene un cartel excelente en el fútbol europeo y maneja una oferta brutal para dejar el Bernabéu.