Florentino Pérez guarda un fichaje sorpresa para la última semana de enero (¡Bestial!)

La operación que se cuecen a fuego lento en el Real Madrid

Más madera. Florentino Pérez no va a parar en enero. El presidente del Real Madrid ha confirmado la llegada de Vinicius Jr. para este verano, tiene a Kepa a punto de ser presentado como nuevo portero del Real y una sorpresa final para la última semana se enero.

Icardi no está descartado. Zidane no quiere un atacante, pero Pérez insiste en la necesidad de contratar más gol en invierno.

 

Así, al menos, lo afirma Pipi Estrada quien asegura en ‘El Chiringuito’ que lo de crack del Inter está más que caliente.

“Lo de Icardi está en el horno. Wanda, que es la mujer y agente de Icardi, es complicada. Yo dije que pasaba reconocimiento médico con el Real Madrid el 26 de diciembre porque la persona que me lo dijo es la misma que me dijo lo de Kepa, lo que pasa es que entonces no se había jugado el Mundial de Clubes, pero se jugó y se ganó y eso lo cambió todo”.

Estrada asegura que “Hay un papel con las cifras, existían las cifras. Eso es rigurosamente cierto. Hay que quedarse con si Icardi viene al Real Madrid o no. Lo tengo claro, sigo confiando. El tema de Icardi no ha fallecido. Es el candidato número uno para la delantera”, concluye el periodista.

Una operación sorpresa en la recámara del Real.