Pep Guardiola apuñala por la espalda al Barça con una oferta bestial

El técnico del Manchester City piensa ir con todo para cerrar el fichaje de este futbolista

Pep Guardiola ha decidido apuñalar al Barça por la espalda. Después de que el fichaje de Virgil van Dijk, el central holandés que quería llevarse al Manchester City para apuntalar el centro de la zaga, haya terminado cayendo del lado del Liverpool, previo pago de 85 millones de euros, el ex entrenador azulgrana ha tomado la determinación de lanzarse a por la incorporación del gran objetivo de Ernesto Valverde para la defensa barcelonista: Íñigo Martínez.

 

El central de la Real Sociedad, de hecho, fue la única petición expresa que le lanzó Valverde a la directiva del Barça el verano pasado. Con todo, cuando la operación parecía estar ya absolutamente cerrada, la entidad barcelonista se echó atrás e Íñigo Martínez no se movió finalmente del conjunto donostiarra. Ahora, el club azulgrana necesita apuntalar el centro de la zaga y su nombre ha vuelto a estar sobre la mesa, pero Pep Guardiola también lo tiene en su agenda y no piensa dejarlo escapar.

 

La llegada de Íñigo Martínez es la opción ideal para un Valverde que maneja también dos nombres como posibles alternativas al fichaje del jugador de la Real Sociedad. Dos jugadores que, si depende de Guardiola, tendrá que poner finalmente sobre la mesa para apuntalar la zaga del Barça en el próximo mercado de invierno.