Rafa Benítez está realmente alucinando con los humos que se gasta Odegaard

El joven jugador no quiere saber nada del Castilla y exige jugar en el primer equipo del Madrid o ser cedido a un grande

Quizás había oído algún comentario al respecto antes de convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid, pero ha sido desde dentro del club blanco cuando Rafa Benítez ha podido comprobar en primera persona los humos que se gasta el joven Martin Odegaard. Sus planes son llevárselo de gira en la próxima pretemporada por China y Australia, pero dejándole claro que aún debe foguearse durante un tiempo en el filial antes de convertirse en miembro de pleno derecho del primer equipo. El centrocampista, con sólo 16 años, en cambio, tiene ideas muy diferentes en mente.

 

Odegaard no quiere saber nada del Castilla. Y lo cierto es que los que serían sus compañeros en el filial blanco también prefieren verlo lo más lejos posible. El noruego exige formar parte con pleno derecho de la primera plantilla madridista. O, en caso contrario, ser cedido a un grande europeo. En España, únicamente le interesan los equipos que van a jugar la Champions. A pesar de que el Villarreal ya habría tanteado la posibilidad de incorporarlo en calidad de cedido para la temporada que viene, el futbolista no está demasiado por la labor de facilitar esa opción. Buscarle acomodo puede convertirse en todo un problema para la entidad que preside Florentino Pérez.