Özil pone dos condiciones para ser el galáctico del Barça en el mercado de invierno

El alemán gana enteros como posible refuerzo azulgran

Mesut Özil puede ser la gran sorpresa para este mercado de invierno. El alemán está ganando enteros para convertirse en el refuerzo para la medular de cara al mes de enero. La opción de Coutinho se complica, y el del Arsenal es el que más gusta.

 

Pero Mesut no recalará en el Camp Nou sin antes tener ciertas garantías. La primera es el sueldo. Özil quiere, por lo menos, un contrato de tres años a razón de casi 19 millones por temporada. Una petición que al Barça le parece desorbitada.

 

Además, quiere tener un puesto en el once. En el Arsenal es un fijo y en año de Mundial no quiere llegar a un nuevo club y estar calentando banquillo. Con Iniesta y Rakitic, el alemán lo ve complicado, pero en el Barça saben que el manchego no está para jugarlo todo y el refuerzo que llegue tendrá un papel importante.

 

Sea como sea, lo cierto es que Özil es la opción preferida por Valverde si finalmente no se consigue fichar a Coutinho. El ex del Madrid llegaría a buen precio y podría jugar la Champions, algo que convence al Txingurri.