El jugador del Real Madrid que aprovecha el primer día de mercado para dejar tirado a Zidane

Este futbolista ha decidido ponerse las pilas para precipitar su salida del conjunto que preside Florentino Pérez

Uno de los jugadores del Real Madrid ya se ha cansado del poco protagonismo que le ha estado dando hasta este momento Zinedine Zidane en el conjunto madridista. Borja Mayoral está harto de contar entre poco y nada para el técnico francés y se ha decidido a agarrar el toro por los cuernos. Desde el minuto uno del mercado de invierno. Por lo pronto, quiere aprovechar al máximo esta oportunidad para buscar los minutos que tanto le van a faltar si se queda en el Bernabéu.

 

La idea, con todo, es marcharse para volver. Varios equipos de Primera División, e incluso algunos del Calcio y la Premier League, ya han llamado a su puerta para interesarse por su situación en el club que preside Florentino Pérez. A pesar de que su gran sueño es triunfar en el Real Madrid, sabe demasiado bien que necesita minutos. Y por eso Borja Mayoral ya se ha puesto manos a la obra para decir lo que él pretende que no sea un adiós, sino un hasta luego.

 

 

Con todo, la llegada al club de un nuevo delantero, con el inglés Harry Kane situado ya como el máximo objetivo de Florentino Pérez, puede complicar aún más los sueños de Borja Mayoral. Por mucho que el Tottenham intente desesperadamente retener a su estrella, la suerte, salvo sorpresa de última hora, parece estar ya del todo echada.