Piqué ya sabe que jugador del Barça se larga en enero harto de Valverde (¡Ojo a la sorpresa!)

Gerard apunta en una dirección

Cuando parecía que todo iba bien, salta la liebre. Ernesto Valverde pude perder de vista este enero a uno de los jugadores que ha ido entrando y saliendo de la lista negra en el Barça desde que puso un pie en el Camp Nou.

Aleix Vidal tiene dudas. El lateral y extremo del Barcelona las ha visto de todos los colores como azulgrana y ahora tiene la oportunidad de encauzar su futuro en un club que le quiere y apuesta por él sin dudas: la Roma de un Monchi que lo conoce a la perfección de su etapa en el Sevilla.

 

Una operación que confirma su agente, Ruggero Lacerenza. “Hay interés de parte de Roma y sería bueno reunirse con Monchi. Estamos abiertos a un préstamo. Es cierto, hay interés del Roma. Aleix es un jugador de muy alto nivel, después de todo. Sería bueno reunirse con Monchi, ya que trabajaron bien juntos en Sevilla y tuvieron una buena relación personal", asegura Ruggero, para añadir: “Aleix está feliz de jugar en España, pero eso no significa que no le gustaría probarse en otras ligas u otros clubes. Pero aquí lo importante es que los dos clubes acuerden los términos, pero para nosotros un acuerdo de préstamo es una solución posible".

 Una salida que no escapa a nadie en el Barça, menos aún a un Piqué, uno de los más cercanos a Vidal en el vestuario, que en privado asegura que Aleix quiere irse en enero.

 Blanco y en botella…