¡Bombazo! El crack del Barça que quiere el Liverpool por Coutinho

El club de Anfield pone un nombre sobre la mesa

Coutinho se acerca. Pero el Liverpool pone condiciones. El club red marca un precio de salida que nunca bajará de los 150 millones de euros y retuerce más el acuerdo pidiendo un crack del Barça en la operación.

Jürgen Klopp es un enamorado de Sergi Roberto. El azulgrana, que negocia, sin suerte por el momento, su ampliación de contrato con el club del Camp Nou, aceleraría una operación que tendría luz verde inmediata si Roberto entra en el entente. ¿El problema? Sergi.

 

El canterano prioriza el Barça por delante de todo pero, en caso de salir, no elegiría el Liverpool, un equipo alejado del glamour de los grandes en los últimos años.

El Barcelona, por su parte, se niega a perder a uno de sus baluartes e intenta cerrar las mejores condiciones para el pago de los 150 millones por Coutinho con fórmulas que no lastren la tesorería.

Un Coutinho al que, un ilustre del pasado azulgrana, ve triunfando en el Camp Nou. “No sé si se hará el fichaje o no porque se habla de mucho dinero, pero estoy convencido de que, si viene al Barça, va a triunfar porque es fácil triunfar aquí con la calidad que él tiene. Su fútbol gusta a los aficionados del Barça”, afirma el brasileño.