Keylor Navas le tapa la boca a Florentino Pérez con una oferta bestial para salir del Real Madrid

El portero costarricense tiene una propuesta brutal entre manos para dejar el Santiago Bernabeú

Keylor Navas sabe muy bien que sus días en el Real Madrid empiezan a estar contados. El portero costarricense quiere pelear hasta el final por la titularidad, pero la llegad de Kepa Arrizabalaga va a complicarle mucho las cosas. Y no sólo con vistas a la temporada que viene. Por eso, el guardameta tiene entre manos una oferta brutal de un grande de Europa con la que taparle la boca a Florentino Pérez, a pesar de que otro gran club del viejo continente ya le ha cerrado las puertas.

 

El Manchester City de Pep Guardiola está más que dispuesto a venir al rescate. El conjunto británico cuenta actualmente con dos grandes porteros, el brasileño Ederson Moraes y el chileno Claudio Bravo. El ex arquero azulgrana ha perdido la titularidad esta misma temporada y su relación con el ex entrenador del Barça está prácticamente rota. Por eso, ya se le está buscando una salida del club. Hace falta un relevo, y los servicios técnicos del City se han fijado precisamente en Keylor Navas.

 

 

Del guardameta costarricense se valora tanto su veteranía como su calidad técnica. Y, aunque Pep Guardiola está apostando claramente este año por Ederson este año,  el ex técnico barcelonista nunca se ha casado con nadie a la hora de hacer sus alineaciones. Keylor Navas tendría opciones reales de jugar. Algo que en el Real Madrid, en cambio, será muy distinto.