El grande de Europa que le cierra las puertas (de golpe) a Keylor Navas

El portero costarricense del Real Madrid ha visto cómo este gran club ha perdido su interés por ficharlo

Keylor Navas fue de los pocos jugadores del Real Madrid que se salvó de la quema en la derrota ante el Barça en el último clásico del Bernabéu. Para muchos aficionados del club blanco, prácticamente el único. Con todo, su etapa en la entidad que preside Florentino Pérez parece estar llegando ya a su fin. El máximo dirigente madridista lleva mucho tiempo empeñado en fichar a otro guardameta y ese deseo culminará con la llegada al club de Kepa Arrizabalaga, un fichaje que lleva ya mucho tiempo dándose completamente por hecho. El costarricense tiene varias opciones para dejar el Bernabéu, pero la más atractiva acabe darle con la puerta en las narices.

 

El PSG ha tirado la casa por la ventana para cerrar los fichajes del joven Kylian Mbappé y del ex azulgrana Neymar. Tiene una delantera de ensueño, pero su portería, en cambio, es toda una pesadilla. La opción del conjunto parisino era la mejor que tenía ante sí Keylor Navas para seguir en la élite si se veía obligado a dejar el Real Madrid. Ahora, con todo, esa posibilidad se ha diluido del todo. El gran objetivo de los franceses es otro joven valor, el italiano Gianluigi Donnarumma, quien podría llegar al club incluso en el próximo mercado de invierno.

 

 

El mercado de invierno puede deparar toda una carambola de porteros. Con la llegada de Donnarumma al PSG, su relevo en el Milan podría ser precisamente un portero mucho más veterano y que ya llegó a sonar el pasado verano como posible fichaje de los franceses: Pepe Reina. El conjunto parisino ya se ha decidido a cerrarle las puertas a Keylor Navas, pero el portero del Real Madrid aún tiene un as en la manga.