Zidane veta un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El técnico francés no quiere ni oír hablar de la posibile llegada de este jugador al conjunto blanco

Zinedine Zidane le ha dicho no a Florentino Pérez. El técnico francés no está dispuesto a tragar con un fichaje que el presidente del Real Madrid tiene prácticamente a punto para el próximo mercado de invierno. El entrenador madridista no quiere que llegue ningún otro delantero al club en enero y así se lo ha hecho saber al máximo dirigente madridista. Desde su punto de vista, la posición ya está más que bien cubierta con Karim Benzema y el canterano Borja Mayoral.

 

Zidane se ha cerrado en banda. Para el técnico del Real Madrid, por mucho que Florentino Pérez insista en lo contrario, la llegada de otro delantero no es la mejor solución para la falta de gol de su equipo. La clave, desde su punto de vista, es perseverar. Y, además, la llegada de un atacante podría cerrarle el paso a un Benzema en el que tiene una confianza absolutamente ciega.

 

 

Con este panorama, todo invita a pensar que el único fichaje que cerrará el Real Madrid será el del portero del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga. Su llegada a la entidad, en este caso, abrirá un frente con un Keylor Navas que no está dispuesto a dejarse pisar por nadie y en quien Zidane también ha volcado toda su confianza.