El zasca descomunal de una joven estrella a Cristiano Ronaldo

Este jugador ha dejado muy claro lo que piensa acerca del portugués

Kylian Mbappé le ha lanzado un durísimo mensaje a Cristiano Ronaldo. Por mucho que la estrella portuguesa del Real Madrid fuera en su momento su gran ídolo, el delantero francés, una de las grandes figuras de un PSG en el que comparte protagonismo en la delantera con el uruguayo Edinson Cavani y, sobre todo, con el ex azulgrana Neymar, ha querido dejar muy claro que no tendrá ningún tipo de miramiento cuando sus dos equipos se enfrenten en los octavos de final de la Champions.

 

"Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar", ha recalcado el delantero francés acerca de Cristiano Ronaldo en declaraciones al diario Marca. "Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor. Y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar", ha insistido el propio Mbappé.

 

 

Por supuesto, ahora ni se le pasa por la cabeza fichar por el Real Madrid, por mucho que esa llegara a ser una opción muy real el verano pasado. Mbappé lo tiene clarísimo: en el PSG está como en casa. "El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo me están yendo las cosas", ha sentenciado el francés.