Messi cierra la puerta a un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Barça

El '10' manda a un crack para el Real Madrid

No. Leo Messi cuida a los suyos. El crack del Barça no quiere agitar el orden establecido con la llegada de estrellas que generen malestar en el vestuario.

Harry Kane jugará en el Real Madrid y lo hará porque Leo Messi no lo quiso en el Barça. Cuentan desde dentro que la operación Kane estuvo sobre la mesa del Barcelona mucho antes que Florentino Pérez se interesara por el jugador.

El Barça preguntaba por Dele Alli y Kane aparecía en escena. Los informes que maneja el Barcelona del atacante del Tottenham son excelentes, pero también el rendimiento de un intocable de Messi: Luis Suárez.

 

El mejor amigo de Leo dentro y fuera del campo es un intocable para el argentino que no quiere que el club haga ninguna incorporación que pueda poner en duda su estatus.

Kane, afirman voces autorizadas como Axel Torres, apunta a un Madrid en el que muchos ya lo ven.

"Creo que si Kane se va será a un equipo fuera de la Premier, a un gigante europeo. Se han ido todos los grandes del Tottenham al Madrid. El camino ya está abierto. Entiendo además que es un equipo que tiene problemas con el delantero centro y en el Madrid en esa posición no anda sobrado. Va a depender el asunto de si se meten o no en Champions", asegura Torres.

Para el periodista si Harry "se va tendría que ser un equipo Top y con el Madrid tiene una debilidad. En el Madrid Benzema es el 9 y no hay un '9' suplente. Benzema está siendo muy señalado y el Madrid hará un gran fichaje y el que apunta es Kane. Pocos se resisten a esas llamadas del Madrid", concluye.