Harry Kane pone una condición a Florentino para fichar por el Madrid

El delantero se puede convertir en el nuevo galáctico blanco

Harry Kane es el hombre del momento. El inglés ha acabado con el dominio de Cristiano Ronaldo y Messi y se ha convertido en el máximo goleador en 2017, superando a los dos cracks. Y lo ha hecho con el Tottenham, un club que no lucha por los títulos. 

Su logro lo han situado en el punto de mira de los más grandes de Europa, sobre todo de un Real Madrid que lleva tiempo siguiendo la evolución del ariete inglés. Florentino Pérez lo ve como el hombre ideal para reemplazar a Karim Benzema. 

Kane es consciente del interés del conjunto blanco, y realmente le seduce. Pero no está dispuesto a fichar a cambio de nada. El goleador ha puesto alguna condición ha su llegada al Santiago Bernabéu. 

La principal está clara: quiere la titularidad. Kane no quiere fichar por el conjunto blanco para estar compartiendo el '9' con Benzema. Si llega al equipo de Zidane lo hará para ser un intocable e indiscutible. No hay otra. Si llega él el francés tendrá que marcharse. 

Además, Kane querría una ficha de galáctico. Hay varios clubes que le ofrecen un sueldo estratosférico, y en el Madrid no tendría que ser diferente. Si Florentino lo quiere, ya puede preparar la chequera.