La revolución de Florentino Pérez: así será el Real Madrid 2018-19
El presidente blanco construye el nuevo equipo en silencio
Nuevo año, nueva vida. Esta es la máxima con al que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, trabaja para la temporada 2018-19.
Pérez, que en ‘petit comité’ entona el ‘mea culpa’ por haber debilitado a un equipo ganador con salida que no se han visto mejoradas por los fichajes, coge el toro por los cuernos desde ya.
El máximo mandatario del Real apunta una revolución que le cambiará la cara al Real Madrid en cada una de sus líneas. A saber.
Kepa y Courtois son los elegidos para remodelar el arco blanco. En defensa habrá dos incorporaciones de sí o sí: un lateral de garantías para relevar a Marcelo y un central con proyección.
El medio campo es la posición más apuntalada, aun así, Pérez no descarta sorpresas. En concreto, fichajes para remplazar a Modric –que podría dar su etapa por cerrado- y otros como Kovacic o incluso Kroos, muy alejados del nivel exigido en el Real.
Y por último la delantera: la BBC es historia. Pérez ya ha avanzado la llegada de Vinicius Jr. Bale y Benzema saldará. Tampoco Cristiano Ronaldo tiene el futuro asegurado. Jugadores como Kane, Icardi, Dybala, Griezmann o Neymar apuntan al Real para formar un nuevo tridente demoledor.