El regalo que quiere traerle el Barça a Valverde tras el Clásico pese a su alto precio

El técnico azulgrana tendrá premio.

El Barça no estaba convencido de traerle al central colombiano Yerri Mina a Ernesto Valverde en este mercado invernal debido a que el Palmeiras en lugar de 9 millones de euors pedía 14 millones en caso de ficharlo en estas fechas. Sin embargo, la buena imagen azulgrana ha provocado que la directiva haya decidido dar luz verde a la operación pese al sobrecoste. El central será el regalo de Reyes que tendrá el técnico vasco.

 

La marcha de Javier Mascherano precipitó que el Barça tuviera que ir al mercado invernal (junto con la lesión de Samuel Umtiti) y después de una jornada en la que han sacado tres puntos a Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia, sus tres perseguidores en la clasificación de la liga, tocará vivir una segunda vuelta más tranquila y por ello deben solo preocuparse de no tener lesionados que influyan en los resultados como pueden ser en la defensa.

 

Además no se descarta que llegue otro fichaje más para reforzar el centro del campo azulgrana visto que ni André Gomes ni Arda Turán ni Denis Suárez convencen a un Ernesto Valverde que está siendo muy pragmático con Paulinho.