El plan de urgencia de Florentino Pérez para el Real Madrid (si la Liga se pone muy fea)

El máximo dirigente madridista ya tiene definida una estrategia para esa eventualidad

A Florentino Pérez le gusta tenerlo todo bajo control. Por eso, el presidente del Real Madrid ya tiene perfectamente definido un plan de contingencia en caso de que el Barça le complique aún más la Liga al conjunto que entrena Zinedine Zidane. Si las distancias con los azulgrana se vuelven demasiado largas, el máximo dirigente madridista se lanzará a por uno de los tres nombres que conforman su lista de urgencia para reflotar al equipo blanco.

 

El primero de la lista es el Kun Agüero. La ya prevista llegada de Alexis Sánchez al Manchester City dejará al argentino con muy pocas opciones de jugar en el equipo que entrena Pep Guardiola y el presidente del Real Madrid tiene pensado aprovechar esta oportunidad para hacerse por fin con los servicios del ex del Atlético de Madrid. No en vano, en Inglaterra ya casi dan por hecha su salida del club.

 

 

Los otros dos nombres que tiene Florentino Pérez en su lista de urgencia para revolucionar al Real Madrid de Zidane son los del también argentino Mauro Icardi, quien estaría en disposición de jugar incluso la Liga de Campeones, dado que el Inter no está disputando competición europea alguna en la presente temporada, y el ruso Fiodor Smolov, del Krasnodar, cuya llegada, sin duda, sería la más asequible de todas.