El delantero estrella que se pone a tiro de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Este destacado futbolista arde en deseos de vestir de blanco

Un delantero estrella está volviéndose a poner a tiro de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid. Sabe muy bien que el máximo dirigente madridista quiere darle más gol al conjunto que entrena Zinedine Zidane y considera que está más que capacitado para asumir esta función. Pierre-Emerick Aubameyang arde en deseos de vestirse de blanco y no cejará en su empeño para conseguirlo. Por mucho que tenga que remover cielo y tierra para convencer tanto al presidente como al técnico francés de su valía.

 

Florentino Pérez ha llegado a una conclusión del todo inequívoca. Por mucho que Karim Benzema ampliara hace tan sólo unos meses su contrato con el Real Madrid y viera su cláusula de rescisión aumentada hasta los 1.000 millones de euros, una cantidad anti jeques, su etapa en el conjunto blanco está ya llegando a su fin. Su preocupante falta de olfato goleador en el arranque de esta temporada es algo que el club no se puede permitir. Y Aubameyang se ofrece sin dudarlo para tomarle el relevo al francés.

 

 

El delantero del Borussia Dortmund lleva mucho tiempo soñando con la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Aubameyang le prometió a su abuelo que un día defendería la elástica madridista y quiere cumplir su promesa, a pesar de que Zidane es el máximo valedor de Benzema en el equipo y considera innecesaria su llegada al club. Florentino Pérez, además, tiene otros nombres en cartera, entre los que figura el de un objetivo largamente pretendido por el dirigente madridista: el Kun Agüero.