El Chelsea mueve ficha para quitarle un crack a Florentino Pérez

El equipo británico está muy molesto con el máximo dirigente madridista

El Chelsea está muy molesto con Florentino Pérez. En el club londinense no ha sentado nada bien que el presidente del Real Madrid haya colocado en su punto de mira a uno de los puntales del conjunto blue, David Luiz, por mucho que su relación con Antonio Conte esté rota y ya se planteen abiertamente desprenderse de él al final de la presente temporada. Las intenciones de la entidad blanca, llevárselo en el próximo mercado de invierno, han desatado las iras de Roman Abramovich.

 

Por eso, el Chelsea ha decidido lanzarse precisamente a por uno de los jugadores que están en la agenda de Florentino Pérez para reforzar la defensa del Real Madrid: Leonardo Bonucci. El central italiano dejó el pasado verano la Juventus para marcharse a un Milan que no acaba de funcionar del todo bien en Italia. La intención del conjunto madridista era aprovechar esta circunstancia para incorporarlo a la plantilla que dirige Zinedine Zidane, pero el club que preside Roman Abramovich se ha sumado ahora a una carrera en la que también se ha embarcado el Manchester City de Pep Guardiola.

 

 

Desde Londres contemplan a Bonucci como una inmejorable opción para darle el relevo a un David Luiz cuya marcha parece ya del todo inevitable. Con todo, sus iras contra el Real Madrid no están en absoluto justificadas. El central brasileño ya ha dejado muy claro que el equipo de Zidane no es su destino soñado. Si puede elegir, prefiere el Barça en el que brilla el argentino Leo Messi.