Zidane se carga un fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid antes del Clásico

El técnico blanco pone las cartas sobre la mesa

Puerta cerrada. Zidane marca la hoja de ruta del Real Madrid con mano de hierro. El técnico galo no cierra la puerta de entrada a fichajes de relumbrón en enero, pero sí veta algunos nombres. En concreto, uno.

‘Zizou’ tiene a Florentino Pérez sobre aviso: no quiere saber nada del Kun Agüero. El argentino del City suena y resuena con fuerza como acicate de lujo para el Real en el mercado de invierno, una opción que Zinedine niega hasta quedarse sin voz.

Zidane no quiere a nadie que haga sombra a Karim Benzema y menos aún a un jugador que, afirman los más críticos con el Kun en el Real, ya mostró lo mejor a pesar del que el futbolista, punto a favor, va como por volver a España y vestir de blanco.

 

 

José Álvarez ha asegurado que el Real Madrid está ante una oportunidad histórica de poder cerrar el fichaje de Sergio Kun Agüero porque en el verano se podría producir su salida del Manchester City y la cifra con la que arrancaría la negociación sería de 70 millones de euros.

“El Kun Agüero está esperando la llamada del Real Madrid. Está feliz con la afición, pero no es buena la relación con Guardiola. El Real Madrid estaría ante la mejor oportunidad que ha tenido para ficharle porque está en un buen momento de forma, pero no está teniendo los minutos que merece. Por cifras ya ha entrado en la historia del Manchester City”, confirma el periodista José Álvarez.

Álvarez explica, además, que “la relación del Kun con Guardiola es poco fluida, se ha visto claramente en las últimas jornadas. Puede ser un momento de inflexión importante para él y para el club que le fiche. El Kun tiene uno de los mejores promedios de goles por partidos, pero Guardiola sigue apostando por Gabriel Jesús. Está feliz en Manchester, pero no juega lo que quiere y cree que sería bueno buscar otro camino”.

Un Pep Guardiola que “dejaría salir a Agüero porque no puede permitirse tenerle en el banquillo. El verano pasado el Kun se comprometió a seguir con los directivos, pero este año pediría salir y el Real Madrid podría iniciar la negociación en 70 millones de euros”.

Todas las facilidades del mundo por parte de Guardiola y Agüero, pero una negativa mayor firmada por Zidane que apunta a liquidar las intenciones de un Florentino Pérez al que, cuentan desde el Madrid, si le gustaba la idea de vestir del blanco al argentino en enero.