La negociación secreta que lleva Florentino Pérez y que mete a un galáctico en el Madrid en enero

El presidente del conjunto blanco planea una bomba para invierno

Florentino Pérez prepara la cartera. El presidente del Real Madrid no se quiere quedar con los brazos cruzados en el mercado de fichajes que se abre en este mismo mes de enero. La idea del máximo mandatario es incorporar a más de un jugador. 

 

El fichaje de Kepa está prácticamente cerrado, y el portero llegará en la primera semana del año nuevo. Pero no será el único traspaso. Florentino Pérez sigue con la idea de fichar a un delantero

 

A pesar de que Zidane ha dicho en más de una ocasión que el equipo no necesita la presencia de otro ariete, lo cierto es que Florentino Pérez está llevando una negociación en secreto para cerrar una incorporación en ataque. 

 

El jugador que podría llegar sería el alemán Timo Werner. Florentino cree que el fichaje del alemán saldría bien de precio y que sería una buena incorporación a la espera de que en verano llegue un delantero de más renombre. 

 

Florentino Pérez no quiere gastarse más de 40 millones en el delantero, y ese es el precio que está dispuesto a ofrecer por el alemán.