El jugador del Real Madrid que mete más miedo a Ter Stegen (y no es Cristiano Ronaldo)

El meta azulgrana señala al jugador del conjunto de Zidane al que considera más peligroso

Marc-André ter Stegen es uno de los grandes argumentos de un Barça que sigue sin conocer la derrota ni en la Liga ni en la Champions. El arquero alemán está peleando con el colchonero Jan Oblak para alzarse al final de temporada con el título de portero menos goleado de Primera División. Hasta ahora, acumula 10 partidos sin encajar goles en el torneo de la regularidad, pero lo cierto es que en los duelos ante el Real Madrid de Zinedine Zidane nunca ha conseguido dejar la portería a cero. En su opinión, hay un jugador especialmente peligroso en este sentido. Y no se trata de un Cristiano Ronaldo que parece haber superado ya su mala racha anotadora del principio de la competición.

 

Para el portero azulgrana, el Real Madrid tiene en sus filas un jugador aún más peligroso que un Cristiano Ronaldo que ya se las promete muy felices con vistas al clásico ante el Barça del próximo sábado. Ter Stegen, con todo, ya ha dejado muy claro a sus compañeros que tendrán que estar muy pendientes de un jugador que ya fue capaz de batirlo precisamente en su primer gran duelo contra el eterno rival barcelonista: Sergio Ramos. El capitán del equipo que dirige Zinedine Zidane se ha especializado en marcar goles salvadores y el arquero exige la máxima concentracíón a balón parado.

 

 

"Un gol del Real Madrid duele igual que los demás. Pero si tengo que decir uno que me molestó mucho fue el del año pasado, cuando Ramos nos marcó en el 89. Me dejó una sensación muy mala", ha explicado el propio Ter Stegen en una entrevista concedida al diario El País. "Se enfrentan dos equipos que quizá son los mejores de la Liga y del mundo. Ya sabemos quién tendremos delante y deberemos estar pendientes de su delantera y de todos…. Pero también de nuestra manera de jugar, que así es como solemos tener más posibilidades de ganar", ha recalcado el alemán.