Keylor Navas prepara su fuga del Real Madrid con una negociación bomba (¡Ojo a la bestialidad!)

El costarricense mueve ficha en silencio

Keylor Navas no empieza hoy en esto del fútbol. El costarricense se sabe sentenciado en el Real Madrid desde que Florentino Pérez intentó colarlo en la operación De Gea con el Manchester United.

Navas, avisan desde dentro, vive de prestado en el Bernabéu. La única suerte de Keylor ha sido contar con la defensa a ultranza de un Zidane que ahora le gira la espalda.

 

 

El técnico galo ha dado luz verde a la llegada de Kepa (Athletic) a la que podría seguir la incorporación de De Gea o Courtois (Chelsea). Pérez quiere limpia totalmente la portería blanca y ‘Zizou’ ya no se opone.

Una realidad que deja al ‘tico’ en jaque que mueve ficha a espalda del Real.

Pep Guardiola no haría ascosa a la incorporación del centroamericano en el City. Su relación con Claudio Bravo es nula y el club de Manchester busca un meta con experiencia para tapar la marcha segura del chileno este verano.

La condición que ha sobre la mesa, eso sí, es una: que la operación pueda cerrarse por cantidades más que bajas. El Manchester no va a hacer ninguna locura por un portero con una ficha alta y que coquetea con la treintena. Si Navas quiere jugar en el City debe forzar su marcha a costes mínimos.