Majó admite que a él también le han ofrecido a Sergio Ramos para el Barça

La mención de Sergio Ramos ha elevado el interés por la presentación de la nueva candidatura a la presidencia del FC Barcelona.

No está nada claro que Sergio Ramos pueda dar votos a ningún candidato a la presidencia del FC Barcelona, pero como mínimo consigue llamar la atención del votante. Mientras en Madrid aseguran que Sergio Ramos ha sido ofrecido a Joan Laporta y Agustí Benedito recurre al "no comment" ante el tema para dejar la sombra de la duda, Jordi Majó no ha querido quedarse a atrás y utilizando el nombre de Sergio Ramos ha conseguido elevar el tono de interés a la presentación de su candidatura.

 

"A nosotros también un intermediario nos ofreció a Sergio Ramos para que fuera nuestra carta electoral pero lo descartamos. No voy a entrar en este juego con él o su hermano para subir su caché". Majó no ha explicado quién le ha ofrecido a Sergio Ramos. "Un intermediario", ha dicho. Aunque sí ha querido dejar bien claro que no ha tenido ningún contacto con su hermano René.

 

De esta manera Jordi Majó ha querido dejar claro que es un hombre de fútbol, con contactos capaces de hacerle receptor de una oferta de esta naturaleza y de captar para su causa a un grande de la historia del fútbol como es Michael Laudrup. Sobre la condición de madridista de este último, al que ha presentado como su director deportivo, ha dicho: "Yo busco a la persona, no a alguien que ha estado en el Madrid. Laudrup tiene cultura Barça y ahora tiene buena relación con Cruyff, y eso me gusta".

 

Parece como si fuera necesario tener una buena relación con Cruyff para ser algo en el Barça. Así al menos lo cree la mayoría de candidatos.