Messi tiene un plan para acabar con el Real Madrid en el clásico

El crack argentino sabe muy bien cómo golpear al eterno rival

Leo Messi tiene un plan inflalible para acabar con el Real Madrid en el clásico. El crack argentino del Barça tiene muy en cuenta una estadística relacionada con el conjunto que entrena Zinedine Zidane que puede acabar por costarles el partido, y la Liga, en el enfrentamiento en el que los dos grandes se medirán el sábado que viene sobre el césped del Santiago Bernabéu. Sabe muy bien cómo golpear al eterno rival allí donde más le duele y, por supuesto, no desaprovechará la oportunidad para hacerlo.

 

Sergio Ramos puede terminar siendo la gran clave del partido. En este caso, no por la capacidad que tiene el capitán del Real Madrid de marcar goles salvadores en el último suspiro. Algo que, por otro lado, El propio Zinedine Zidane ya ha visto en varias ocasiones desde su privilegiada atalaya que es el banquillo madridista. El sevillano se alzó hace poco con la distinción al futbolista más expulsado de Primera División. Contra el Barça, ha tenido que marcharse a los vestuarios antes de tiempo en cinco ocasiones, una de ellas en la Copa y el resto en la Liga. Por eso, un Messi del todo envalentonado le buscará una y otra vez, para obligarlo a emplearse a fondo para frenarlo. Y no será el único.

 

 

Luis Suárez también ha decidido tomar buena nota de los consejos de su buen amigo. Como Messi, también tratará de forzar a Sergio Ramos a sumar una nueva expulsión ante los azulgrana. En su caso, además, tiene mil y un recursos para lograrlo, por mucho que, en muchísimas ocasiones, los contrarios lleguen a afearle su actitud sobre el terreno de juego. El uruguayo quiere ganar y sumar más goles a su cuenta anotadora. Y hará lo que sea para lograrlo.