El pacto de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez para el Clásico (¡Ojo al bombazo!)

El crack del Real Madrid da un paso al frente

Cristiano Ronaldo está en modo Clásico. El crack del Real Madrid tiene mercado el encuentro del sábado en rojo por un doble motivo. Primero, golpear al Barça en la Liga para acercar al Real a la cabeza. Y segundo, hacer cumplir a Florentino Pérez su palabra.

Cuentan en el Real que Pérez ha prometido a CR7 revisar su contrato si el luso se sale contra el Barça con una goleada de escándalo que lleve su firma. Así se lo ha hecho saber el mandatario a Jorge Mendes, agente y amigo de un Ronaldo que acepta el reto.

 

 

Y es que en el Madrid quieren acabar con el culebrón Ronaldo canto antes. En el club blanco nadie niega la valía de ‘Cris’, pero le piden que lo demuestre en un partido de la máxima, en el Clásico, ante el Barça.

“En el Real Madrid están un poco hartos de estas salidas de pata de banco de Cristiano Ronaldo a través de personas interpuestas. Están cabreados, molestos, con la actitud del jugador porque creen que esto se debe lavar dentro de las oficinas. Ahora bien, se le va a renovar el contrato, aunque a lo mejor se le hace sufrir un poco. Hay una teoría en algún compañero que piensa que Cristiano juega mejor cuando está enfadado. Y contra el Barça puede estallar”, espeta el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Cristiano no se arruga ante nada, ni nadie, y menos aún ante un Barça, el de Messi, al que quiere despellejar para dejar claro quién manda en el fútbol. “En el Real Madrid dicen que Cristiano Ronaldo es irrepetible y Cristiano dice, y tiene toda la razón, que es el mejor jugador del mundo y si es el mejor del mundo debe cobrar al menos un euro más que el que cobre más en el mundo”.

Si el Real arrolla al Barça, Ronaldo tendrá su premio.