Messi suelta la bomba de la Navidad: el fichaje que Florentino Pérez tiene para el Real Madrid

El crack del Barça tira de la manta

Bombazo. Leo Messi anda con la mosca detrás de la oreja. El último movimiento de Florentino Pérez para el mercado de invierno es un aviso a navegantes que pone muy nervioso al argentino.

Los contactos del Real Madrid, como viene informado Don Balón en primicia, con el Kun Agüero han dado un acelerón en la última semana. Pep Guardiola autoriza al argentino a negociar su llegada al Real Madrid para hacer sitio a Alexis Sánchez y Agüero se acerca de nuevo a la Liga.

 

 

Una información que ahora confirma José Álvarez, corresponsal de La Sexta en Manchester, quien asegura que "el Kun Agüero está esperando la llamada del Real Madrid. Está feliz con la afición, pero no es buena la relación con Guardiola. El Real Madrid estaría ante la mejor oportunidad que ha tenido para ficharle porque está en un buen momento de forma, pero no está teniendo los minutos que merece. Por cifras ya ha entrado en la historia del Manchester City".

El periodista confirma a Don Balón al advertir que "la relación con Guardiola es poco fluida, se ha visto claramente en las últimas jornadas. Puede ser un momento de inflexión importante para él y para el club que le fiche. El Kun tiene uno de los mejores promedios de goles por partidos, pero Guardiola sigue apostando por Gabriel Jesús. Está feliz en Manchester, pero no juega lo que quiere y cree que sería bueno buscar otro camino”.

Una operación para que el City pide 70 millones, pero que el Real asegura poder cerrar en algo más de la mitad: 40 ‘kilos’ con la ayuda del Kun.