Messi se carga un fichaje galáctico para el Barça (y pide a otro en su lugar)

El argentino no quiere la llegada de un crack que ha sonado con fuerza

Leo Messi sigue muy de cerca los movimientos del Barça en el mercado de fichajes de invierno. El argentino sabe de primera mano que el conjunto azulgrana se reforzará probablemente con más de una llegada, y ya ha dado su visto bueno. 

Pero Leo apunta alto. Es por eso que no le gusta algún que otro nombre que ha sonado con fuerza en los últimos días. Es el caso de Arthur, que llegaría para reforzar la medular. El '10' del Barça cree que el club debería aspirar a un jugador de más nombre. 

Y es que para Messi el fichaje perfecto sería el de Coutinho. Leo sabe que el equipo necesita jugadores de primer nivel y sobre todo para un centro del campo algo mermado, y por eso piensa que los esfuerzos del club deberían ir a por la estrella del Liverpool y no buscar alternativas como el de Gremio. 

Leo ya forzó en verano para ver a Coutinho en el Camp Nou, pero finalmente no se pudo dar. Ahora sabe que también va a estar muy difícil, pero el rosarino confía en que el Liverpool deje marchar finalmente al crack brasileño y puedan jugar juntos en Barcelona.