El Cholo Simeone avisa de una operación que coloca a un crack del Atlético en el Real Madrid

El técnico argentino teme que uno de sus futbolistas pueda usar su próximo destino como un puente hacia el conjunto blanco

El Cholo Simeone anda con la mosca tras la oreja. El entrenador del Atlético de Madrid está muy preocupado. Cree que uno de los jugadores que tiene actualmente bajo su mando está dispuesto a dejar el club para marcharse al eterno rival, el Real Madrid que ahora entrena Zinedine Zidane. Y, sobre todo, teme que pueda hacerlo utlizando como puente otro conjunto, en una suerte de operación a tres bandas que dejaría a los rojiblancos en muy mal lugar.

 

Simeone sabe muy bien que el Real Madrid de Florentino Pérez anda muy interesado en reforzar el centro de la defensa. También, que ya se han estado moviendo los hilos para llevarse a Lucas Hernández y reunirlo con su hermano Theo en las filas del equipo que dirige Zinedine Zidane. El uso de un equipo puente no está para nada descartado. El Benfica, que ya tuvo en su momento una opcion de compra de 20 millones de euros por el central francés, por ejemplo, estaría más que encantado, casi con toda seguridad, de sacar tajada en una operación así.

 

Con todo, una serie de hechos sitúan ahora a Lucas Hernández lejos del Real Madrid. En el club blanco no terminan de estar del todo contentos con el rendimiento que está mostrando su hermano Theo en la banda izquierda de la defensa y temen que la historia pueda repetirse con el central. Además, la última apuesta en firme que tiene en mente Florentino Pérez para el centro de la zaga madridista ya tiene nombre: David Luiz.