Florentino Pérez acelera la llegada de la pareja de baile de Sergio Ramos
El presidente del Real Madrid está muy interesado en reforzar la defensa madridista
Florentino Pérez ya está acelerando la llegada de un compañero ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga del Real Madrid: David Luiz. El central brasileño del Chelsea, quien está ahora mismo enfrentado con su técnico, el italiano Antonio Conte, se ha convertido en el máximo candidato a convertirse en la pareja de baile perfecta para el capitán madridista. El presidente no termina de estar del todo satisfecho con el rendimiento que ha estado ofreciendo un Raphael Varane que cuenta con la plena confianza de Zidane y por eso piensa lanzarse con todo a cerrar este fichaje.
La operación podría salirle redonda a Florentino Pérez. En el Chelsea ya tienen muy claro que las diferencias entre el brasileño y Antonio Conte son del todo irreconciliables y se han decidido a poner al defensa en el mercado. En total, el traspaso de David Luiz podría cerrarse por unos 26 millones de euros. Una cantidad de lo más asequible, teniendo en cuenta lo que pagó el PSG por Neymar (222 millones de euros) o lo que pagará por Mbappé (180 millones de euros), así como lo que le abonará el Barça al Borussia Dortmund por Dembélé (150 millones de euros).
A Sergio Ramos le vendrá de maravilla contar con un jugador con la experiencia y la calidad de David Luiz en el centro de la defensa. Al sevillano, además, últimamente se le está multiplicando también el trabajo fuera del campo. No en vano, se ha visto obligado a tomar cartas en un asunto con una de las estrellas que tiene Zinedine Zidane bajo su mando que amenazaba con enrarecer el ambiente en la semana más inoportuna: la de la vista del Barça al Santiago Bernabéu.