Florentino Pérez se entera de la bomba del Barça para el Clásico

El movimiento en el Camp Nou que borra la sonrisa al Real Madrid

Bombazo. El FC Barcelona tiene un ojo puesto en el presente curso y el otro en el próximo. El Barça, que encara el Clásico con una ventaja holgada, llega a la cita del Santiago Bernabéu con una sorpresa mayo.

El acuerdo del club azulgrana con Antoine Griezmann para hacerse incorporar al galo al equipo la siguiente temporada es total. Un acuerdo cerrado con el jugador, pero también con el Atlético que celebra la marcha de Antoine como un mal menor. ¿El motivo? En el club colchonero celebran haber podido evitar que el jugador recale en el Real Madrid, equipo que le iba detrás desde hace varias campañas.

Así lo corrobora Manolo Lama en Cadena Cope, medio en el que asegura que “en el vestuario del Atlético se da a Griezmann por perdido, se da que va al Barcelona. En el club no se ve mal que se vaya al Barça, el Atlético siempre ha tenido buena relación con el Barça, porque el club temió que el Real Madrid se metiera por medio. Temió que hubiese un acercamiento por parte de terceras personas a Griezmann por parte del Real Madrid”.

Un fichaje que Zidane tenía marcado en rojo para el Real y un jugador que gustaba más que mucho a Florentino Pérez. El Barça gana la partida.