Cristiano Ronaldo se mete en un lío: el crack que le planta cara

Tirón de orejas para el astro portugués

La última de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no ha hecho ni pizca de gracia al resto de sus compañeros. El astro portugués ha tenido una nueva pataleta y se ha subido a las barbas de Florentino Pérez. El recién ganador del Balón de Oro ha lanzado una amenaza al presidente: quiere un nuevo contrato con el que cobre más de lo que hacen Neymar y Messi.

Dentro del vestuario creen que la petición de Cristiano Ronaldo está completamente fuera de lugar. Sobre todo para un Sergio Ramos que piensa que el enfado del luso llega en el peor momento, justo después de ganar un nuevo título y antes de enfrentarse al Barça para reengancharse a la Liga.

Teniendo en cuenta que hay jugadores tan importantes como Isco que no llegan a los 10 millones anuales, en el vestuario no ha sentado nada bien que Cristiano pida casi 50. Además, el luso renovó su contrato hace apenas un año, por lo que no ven necesario el aumento que prácticamente exige ahora.

Sea como sea, Florentino Pérez ha recibido alto y claro el mensaje de Cristiano Ronaldo y si de algo está seguro el presidente es que no le va a poner otro contrato sobre la mesa. Con el actual el portugués tendría 36 años cuando lo finalizara, más que suficiente. Puede amenazar todo lo que quiera, que a estas alturas no habrá ya más subidas de sueldo para The Best.