El galáctico que tiene la ‘pole’ para fichar por el Madrid

Un crack supera al resto como prioridad para el presidente

Si hay algo que tiene claro Florentino Pérez es que el Real Madrid va a dar la campanada en el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto blanco pasó de puntillas por el último y no está dispuesto a hacerlo otra vez. En la agenda del presidente, varios galácticos: Harry Kane, Neymar, Icardi, Courtois… Pero hay uno que destaca por encima de todos: Salah.

El egipcio gusta cada vez más a la directiva del Real Madrid, y muchos lo ven ya como el recambio perfecto para Gareth Bale. Además, están convencidos de que el Liverpool lo dejaría salir por una cifra cercana a los 100 millones de euros, y no descartan incluso introducir al galés en la operación para rebajar la cifra del traspaso.

Un fichaje que cuenta con la bendición de Zidane. El francés ya habló maravillas sobre el extremo hace escasos días: "Es un gran jugador. Primero lo fue en la Roma y ahora en el Liverpool. Es un futbolista importante y va creciendo más y más. Y es joven, todavía puede dar más. Le aprecio mucho".

Salah cumple con el perfil que está buscando el Real Madrid para la próxima temporada: un jugador de banda con desborde, calidad y gol. El egipcio está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League esta temporada. No sorprendería nada verlo en el Santiago Bernabéu a partir del próximo verano.