Isco saca a un crack del Real Madrid: la reunión secreta con Floren

El malagueño quiere fuera a un jugador del conjunto blanco

Zinedine Zidane tiene un problema y de los gordos. El técnico francés deberá decidir con la recuperación de Gareth Bale a qué jugador sacrificar de su actual once. Siendo Benzema uno de sus protegidos, todas las miradas apuntan a Isco Alarcón

Pero el malagueño no quiere ni oír hablar del asunto. Isco se siente hoy por hoy el jugador más importante del equipo, y es que pese a su bajón en los últimos partidos, ha sido una pieza clave en el esquema de Zidane en lo que va de temporada. 

Aun así, no puede ocultar su preocupación. Y no es para menos. Bale vuelve pisando fuerte. Es por eso que el andaluz ha tenido un intercambio de palabras con Florentino Pérez para aclarar la situación. 

Isco no quiere perder su sitio en el once, y es capaz de cualquier cosa para ello. En su charla con Florentino hubo algo que quedó claro: la próxima temporada una de las estrellas va a salir, y Gareth Bale tiene muchos números de ser el elegido. 

Y es que en la plantilla del conjunto blanco no pueden convivir tantos cracks juntos o habrá problemas como el que está habiendo. Y Florentino sabe que Isco es la apuesta ganadora.