Benzema revienta el vestuario del Madrid (y Florentino Pérez responde)

División entre los que están a favor del francés y los que no

El 'caso Benzema' le puede estallar en la cara a Zinedine Zidane. El técnico salió a rueda de prensa para defender a capa y espada a su delantero: "Lo voy a defender hasta la muerte", dijo el entrenador. 'Zizou' sabe que Karim necesita confianza, y él se la da. 

Pero en el vestuario no todos están de acuerdo con esa defensa a ultranza. Y es que hay jugadores que están pasando por un momento incluso peor, en el que no tienen minutos de juego, y Zidane no tiene palabras tan amables. 

En la plantilla empiezan a estar un poco hartos del claro favoritismo de Zidane hacia su compatriota. Ahora mismo el vestuario está dividido entre aquellos que siguen confiando en Benzema y los otros, que apostarían por un cambio en el once. 

Esta guerra ha llegado a oídos de Florentino Pérez, que tiene claro que no quiere meterse en la manera de actuar de Zidane. El presidente sabe que esta temporada hay que apoyar a los que están en el equipo, pero que para la próxima quizás Benzema tenga mucha más competencia en su puesto y necesite ponerse las pilas.