Florentino empaqueta un problema de Zidane a un equipo de la Liga

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya le ha encontrado una salida del conjunto madridista a uno de los jugadores de la plantilla que están actualmente en la cuerda floja

Florentino Pérez ya le ha encontrado una salida a uno de los problemas que tiene actualmente Zinedine Zidane dentro del vestuario del Real Madrid. El presidente de la entidad blanca ya ha cerrado uno de los dos fichajes españoles que quiere incorporar al conjunto blanco entre el próximo mercado de invierno y el verano que viene, el de Kepa Arrizabalaga, y ya tiene colocado a uno de los actuales porteros madridistas. El joven guardameta del Athletic llega para jugar, no para calentar banquillo, y eso supone forzosamente la marcha de uno de ellos. El elegido, en este caso, es Kiko Casilla.

El ex portero del Espanyol ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Muchos aficionados le señalaron con el dedo después de uno de los goles del Málaga y su figura ha perdido mucho peso en el club blanco. Si el año pasado sus compañeros abogaban ante Zidane por apostar por él y dejar a un irregular Keylor Navas en el banquillo, ahora, en cambio, no hay nadie que se atreva a ponerse de su parte. Y para el técnico francés, por su parte, resulta mucho menos traumático sacarse de encima a Casilla en lugar de deshacerse del costarricense. No en vano, confía ciegamente en él.

Florentino Pérez, además, ya le ha encontrado un destino a Kiko Casilla. Y sin moverse de la Liga española. Sabe muy bien que en el Deportivo no están nada contentos con el rendimiento que han estado ofreciendo dos de sus guardametas, el rumano Pantilimon y el polaco Tyton. El tercero en discordia, Rubén, tampoco ha acabado de convencer del todo. Por eso, consideran del todo primordial incorporar a un portero. Y el presidente del Real Madrid no piensa desaprovechar esta oportunidad para hacerle un hueco a Kepa.