Florentino Pérez ficha al nuevo Álvaro Morata para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha cerrado la llegada a la entidad blanca de un jugador que tiene muy poco que envidiarle al ahora delantero del Chelsea

Florentino Pérez quiere darle más gol al Real Madrid. Ha llegado a la conclusión de que la etapa de Karim Benzema en el conjunto que entrena Zinedine Zidane ya ha llegado a su fin y desea incorporar savia nueva para el ataque madridista. Y no sólo a corto plazo. Como fichaje inmediato, su gran favorito es el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán. Con vistas al futuro, ya tiene cerrada la incorporación de que muchos consideran como el nuevo Álvaro Morata.

 

El joven Rafa Mir, del Valencia, está brillando con luz propia en las filas del filial valencianista, el Valencia Mestalla. No en vano, ha sido capaz de marcar 15 goles en los 17 partidos que ha jugado hasta el momento. Tiene muchísimo potencial y en el club blanco le ven como la respuesta para darle más gol al primer equipo, pero a medio plazo. En gran parte, está llamado a llenar el hueco que dejó la marcha de Álvaro Morata al Chelsea el pasado verano. Un traspaso por el que la entidad que preside Florentino Pérez ingresó una cifra muy considerable: 90 millones de euros.

 

 

La llegada de este joven delantero, además, se producirá en unas condiciones muy ventajosas para la entidad madridista. Rafa Mir termina su contrato con el Valencia el verano que viene y Florentino Pérez ya ha cerrado la operación para traerlo al club blanco en el próximo mercado de invierno a cambio de una cantidad muy asequible. Aunque la idea inicial es que se foguee en el filial madridista, pero tampoco se descarta que puedan darle alguna que otra oportunidad en el conjunto de Zinedine Zidane.