Florentino Pérez pone un fichaje sorpresa sobre la mesa de Zidane

La operación inesperada en el Real Madrid

Sorpresa. Florentino Pérez apuesta por el más difícil todavía. Con el Real Madrid buscando más madera para el ataque, el presidente blanco se saca un as de la manga para matar dos pájaros de un tiro.

Florentino Pérez ha pedido a Zidane que el fichaje estrella del Madrid estas Navidades, y para la recta final de la temporada, sea Gareth Bale. "Zidane confía en Benzema, pero el objetivo de Florentino es Neymar. El gran fichaje del Real Madrid no es ni Icardi ni Kepa, sino Gareth Bale", confirma Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

Pérez tiene se ha impuesto recuperar la mejor versión de Bale para poder venderlo con decencia en verano.

Las ofertas que llegan al Real por el galés son de las que sacan los colores. Con Bale queriendo salir únicamente a la Premier, United y Tottenham han mostrado su interés con ofertas que no pasan de los 60 millones de euros.

Una realidad que podría virar si Gareth, con la confianza de Zidane, es decir: un puesto fijo en el once, firma un final de campaña para enmarcar. Con Gales fuera del Mundial, Florentino y Bale se la juegan ahora si quieren cerrar un negocio redondo que contente por igual a las partes.