Las calabazas más brutales que se lleva el Barça de un crack mundial

Una estrella que no quiere fichar por el conjunto azulgrana

Calabazas. El Barça se ha llevado un no rotundo de un crack mundial en su intento de reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Se trata de Mesut Özil, centrocampista del Arsenal que ha decidido escoger el Manchester United como su futuro destino.

El alemán había entrado con fuerza en los planes del club catalán para el mercado invernal. El ex del Real Madrid era la principal alternativa al difícil fichaje de Coutinho, pero la propuesta del United ha gustado más a Mesut que la del Barça.

El pasado madridista de Özil también ha pesado y mucho. El alemán conserva buenos amigos en el vestuario madridista y no quiere traicionar a sus antiguos compañeros. Varios de ellos ya le habían llamado para que rechazara la oferta del Barça.

Un fichaje frustrado que no ha gustado nada a Leo Messi. El argentino está observando que el conjunto azulgrana está perdiendo cada vez más peso en el mercado. Ya no le es tan fácil convencer a las estrellas para que lleguen al Camp Nou. El ‘10’ anda preocupado por ello.