Un internacional español podría volver a la Liga el próximo verano
El Sevilla podría invertir los ingresos que esperaría conseguir a cambio de un posible traspaso del colombiano Carlos Bacca en repatriar al delantero de la Juventus Fernando Llorente
La secretaría técnica del Sevilla tiene fama de contar con muy buen ojo a la hora de fichar y vender jugadores. Todo parece indicar que ya están manos a la obra, con la vista fijada en la próxima temporada. Su principal objetivo sería repatriar a un viejo conocido de la Liga, un delantero que juega en Italia y que estaría viendo actualmente como su actual club está más que abierto a la posibilidad de traspasarlo.
El nuevo objetivo del Sevilla para reforzar su delantera sería Fernando Llorente. El ex delantero del Athletic, actualmente en las filas de la Juventus, según apunta tuttosport.it, ya se ha hecho a la idea de que los jugadores preferidos en punta por el conjunto italiano son Álvaro Morata y Carlos Tévez. Además, el club turinés también tiene en el punto de mira a Edinson Cavani, un futbolista al que ya han colocado también como el máximo objetivo para la próxima temporada del Atlético de Madrid. Con este panorama, lo más conveniente sería un cambio de aires, y el equipo hispalense ya estaría moviendo sus hilos para convertirse en una realidad.
La operación no sería fácil. Entre otros factores, el Sevilla espera contar con los posibles ingresos que se derivarían de la venta del colombiano Carlos Bacca para afrontar los alredededor de 15 millones de euros que pediría la Juve por el internacional español. Además, debería competir con el interés de algunos equipos de la Premier, como el Tottenham. En Inglaterra, el perfil de Llorente, un delantero alto, rematador, es desde luego muy apreciado. Su traspaso, tal vez, será uno de los culebrones del próximo verano.