Dos ofertas y un bombazo: las tres vías de Karim Benzema para salir del Real Madrid

El delantero francés podría salir del conjunto blanco en verano

Karim Benzema está en el punto de mira. Los fallos del delantero en el partido de semifinal del Mundial de Clubes lo han vuelto a situar en el centro de las críticas. Y no solo por parte de aficionados. En el club está cada vez más discutido, y parte de la directiva quiere un recambio para la próxima temporada.

Florentino Pérez tiene en mente a dos jugadores para poder deshacerse del francés: Mauro Icardi y Harry Kane. En caso de que llegara uno de los dos, Karim estudiaría seriamente salir del Santiago Bernabéu, y es que no quiere pasarse los próximos años yendo del banquillo al césped continuamente.

Ofertas no le faltan al galo. Los grandes de Europa estarían dispuestos a hacerle un hueco al ariete. Dos de los pretendientes llevan tiempo siguiendo a Karim: Arsenal y PSG. La otra ‘novia’ que tiene Benzema es toda una bomba.

Se trata del Manchester City. A Pep Guardiola le gustaría y mucho contar con Benzema, y es que es un delantero que encajaría perfectamente con su manera de entender el fútbol. Agüero parece tener los días contados en el Etihad Stadium, y el técnico ha pensado en el francés. Sería un auténtico golpe sobre la mesa.