Isco estalla: el mensaje brutal en el vestuario

El malagueño empieza a estar un poco harto de que siempre se le ponga en duda

Isco Alarcón se está cansando. El malagueño lleva ya un tiempo en el punto de mira. Ha bajado notablemente su rendimiento en los últimos encuentros y muchos empiezan ya a cuestionarse su titularidad. El partido ante el Sevilla marcó un antes y un después. Los blancos jugaron uno de los mejores duelos de la temporada con Isco en el banquillo, y ahora en la semifinal del Mundial los de Zidane volvieron a estar muy por debajo de su mejor versión.

Aun así, Isco está tranquilo. El malagueño no teme ni por un momento por su puesto como titular. Y es que sabe que tiene la confianza de Zidane y a la afición del Bernabéu a su favor. Además, la gran temporada que lleva le avala.

De hecho, Isco está convencido de que ha sido el mejor del Real Madrid en lo que llevamos de campaña, por delante de Cristiano Ronaldo y compañía. El andaluz ha aparecido en los momentos importantes y sabe que ha sufrido un bajón, pero nada que no le ocurra al resto de jugadores.

Eso sí, Isco espera que los rumores sobre su suplencia cesen lo antes posible. Para empezar, quiere dejar huella en la final del Mundial que se celebra este sábado.