Florentino Pérez cierra un negocio millonario en el Mundial de Clubes

La alegría que le cambia la cara al presidente del Real Madrid

Florentino Pérez era un hombre feliz al término del choque entre el Real Madrid y el Al Jazera de las semifinales del Mundial de Clubes.

Al máximo mandatario no le gustó un pelo al imagen de sus equipo, pero sí supo ver el vaso medio lleno con una máxima que corre como la pólvora en el Real: Gareth Bale está de vuelta.

El caché del galés, al que Pérez quiere perder de vista en verano, cae en picado, al punto que equipos como United o Tottenham, los únicos que se han interesado por la compra del jugador, no se muestran dispuestos a pasar de los 60 millones por el futbolista, 30 menos de los 90 que exige Pérez para cerrar una transacción.

En el Real se confía con que si Bale engancha una buena racha hasta el cierre del curso, las cifras se disparen.

“En el Real Madrid están convencidos que el mejor Bale acaba de llegar, que ha vuelto. Ha salido al campo y ha marcado enseguida. Es una gran noticia para el Real Madrid si Bale ha vuelto para quedarse. Hay gente que me dice que en el Clásico mejor que juegue Bale a que juegue Isco”, asegura el periodista Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

Josep ve a “un nuevo Bale, parece que ha solucionado sus problemas psicológicos y también ha solucionado los problemas personales que tenía. Ahora es un nuevo Bale, eso es así”. Unas palabras que refuerzo otro de los tertulianos del espacio, Alfredo Duro: “Aquí estamos esperando a Gareth Bale. Si este tío consigue jugar cinco o seis partidos seguidos a lo que es capaz de jugar vamos a hablar mucho de aquí a final de temporada. Bale va a hacer mejor a todos”.