Messi recibe un chivatazo brutal sobre el tapado que quiere el Barça

El argentino conoce bien todos los planes del mercado azulgrana

Es la gran prioridad. En el Barça tienen muy claro que deben reforzar el centro del campo de cara a la segunda mitad de la temporada para optar a todos los títulos. Iniesta no acaba de tener un recambio natural, y el manchego no está ya para jugarlo todo.

El objetivo número uno sigue siendo Coutinho, con Arthur y Özil en la recámara. Pero hay más opciones. Y una de ellas es una bomba que ha llegado a oídos de Leo Messi.

Se trata del centrocampista de la Juventus Miralem Pjanic. El bosnio lleva tiempo en la agenda del Barça, y es que es un jugador que gusta mucho en el Camp Nou. El problema es que no podría jugar la Champions League.

Aun así, el Barça no cree que ese sea un problema mayúsculo, ya que la presencia de otro centrocampista podría servir para dar descanso a Iniesta en Liga y que el de Fuentealbilla llegara mejor a los duelos de la máxima competición europea.

Eso sí, el fichaje de  no se intuye ni mucho menos sencillo, y es que la Juventus no está dispuesta a dejar escapar a una de sus estrellas fácilmente, y menos a mitad de temporada.