El nuevo Arda Turan del Barça: lío en el vestuario del Camp Nou

Ernesto Valverde le puso la cruz al centrocampista turco hace ya mucho tiempo y ahora hay otro miembro de la plantilla azulgrana que ha enfilado el mismo camino

Ernesto Valverde le puso la cruz a Arda Turan hace ya mucho tiempo. El entrenador del Barça no está nada contento con la actitud que ha estado mostrando el ex jugador del Atlético de Madrid. Por eso no le dio ni un solo minuto de juego en el tradicional torneo Joan Gamper, a pesar de que entonces jugaron todos los disponibles, y no ha disputado tampoco ni un minuto de partido oficial con el equipo barcelonista en lo que llevamos de temporada. Ahora, además, hay un jugador que parece dispuesto a seguir sus pasos: Gerard Deulofeu.

 

El joven delantero azulgrana se ha caído de repente de los planes de Ernesto Valverde. Aunque al principio de la temporada pareció confiar en él como reemplazo de Neymar, lo cierto es que las apariciones de Deulofeu se han ido volviendo cada vez más caras de ver. Desde el entorno barcelonista aseguran que el cuerpo técnico no está nada contento con su actitud y que eso, además, está afectando a su rendimiento. Por eso, como en el caso de Turan, no es nada raro que ya se hable abiertamente de una salida del club en enero.

 

 

Deulofeu aún cuenta con un muy buen cartel en el Calcio. En los últimos días se ha empezado a hablar mucho de la posibilidad de que el Nápoles se lance con todo a por su fichaje. No obstante, también hay otra posibilidad que se está contemplando: utilizarlo como moneda de cambio para traer a otra joven estrella. El elegido, en este caso, sería André Silva, jugador de un Milan que ya removió cielo y tierra el verano pasado para tratar de fichar al de Riudarenes.