El palo de De Gea que le cambia la cara a Florentino Pérez

El portero del United manda un aviso a navegantes

David de Gea va de cara. La estrella del United pasa al ataque. El portero español está hasta arriba de ser el juguete del Real Madrid y se planta.

David ha hecho llegar un mensaje alto y claro a Florentino Pérez y compañía: es feliz en Manchester. El crack de la Roja no cierra la puerta a un futuro desembarco en el Real pero avisa que la presión que sentía por salir en el pasado ya no la tiene en el presente. En otras palabras: De Gea no hará ninguna locura para abandonar Old Trafford y, aún menos, renunciará a un céntimo de su caché en la Premier.

Florentino Pérez tiene un plan: fichar a Kepa en enero e ir a por De Gea en verano. “A Kepa se le va a fichar en enero, pero se va a quedar en el Athletic hasta el final de la temporada, aunque el portero que quiere la cúpula del Real Madrid es De Gea y consideran que no es incompatible con De Gea, pueden convivir perfectamente”, corrobora Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Una apuesta por De Gea desde el Rea a la que el señalado pone condiciones: mejorar los 12 millones limpios que gana en el United para vestir de blanco. Petición que, en caso de ser cubierta, desataría una guerra interna en el Real: Sergio Ramos, Isco, Asensio, Benzema y compañía no van a aceptar que un recién llegado les pase la mano por la cara a final de mes.